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miércoles, 4 de mayo de 2011

Nuevos detalles de The Elders Scroll V: Skyrim

El director ejecutivo de Bethesda Softworks, Todd Howard, ha concedido una entrevista al portal alemán Gameswelt desvelando nuevos e interesantes detalles su próxima obra The Elders Scroll V: Skyrim:

- Habrá más de 120 dungeons con al menos 100 puntos de interés —o encuentros no relacionados con la historia principal—. Algunos de estos podrán ser con alguno de los Nueve Divinos o la demonio Daedra, que ofrecerán desafíos únicos. Los dungeons variaran entre simples cavernas que no llevará más de 15 minutos limpiarlas hasta tremendos laberintos que pueden llevar varias horas completarlos.

- Las trampas ofrecerán algo más de interacción y aparecerán con mayor frecuencia. Serán también parte de los rompecabezas que encontraremos a lo largo del juego.
La alquimia ha sido totalmente re-elaborada y será totalmente diferente a lo que era en Oblivion. Las habilidades de alquimia y cocina se presentarán en menúes separados. Habrá también versiones crudas y cocidas de la gran mayoría de los alimentos.

- Con respecto a la vida salvaje en el juego, contó que estará poblado de mamuts, lobos, ciervos, alces y conejos. Los mamuts abundarán cerca de las zonas de los gigantes. Podremos ver a la población del juego haciendo todo una nueva gama de tareas nuevas. Los veremos cocinar, trabajar el cuero, haciendo herrería y otra gran cantidad de trabajos mundanos.

- Los gráficos del juego verán un incremento en la cantidad de polígonos utilizados para los personajes y el ambiente del juego.

The Elders Scroll V: Skyrim se pondrá a la venta el 11-11-11.

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