La secuela espiritual de Demon’s Soul, que llegará durante este 2011 a las tiendas de todo el mundo de la mano de From Software, ha llegado a la fase final de su desarrollo según las declaraciones de una conocida revista japonesa en su último número.
Ambientado en un rico universo de fantasía oscura, el juego es una experiencia única que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online. Dark Souls rompe todas las barreras gracias al fluido mundo del juego, que anima a la exploración y se adapta a cada usuario.
A medida que los jugadores se encuentren con terribles enemigos y descubran nuevas zonas, se percatarán de que el juego se asienta en unos férreos pilares basados en la propuesta de desafíos constantes y en otorgar recompensas al superarlos, logrando así alimentar un incomparable sentimiento de superación y satisfacción.
En Dark Souls, los jugadores tendrán a un nuevo amigo. El Beacon Fire será una herramienta clave que afectará a todo el universo del juego, ofreciendo un importante número de funciones a los jugadores mientras combaten en los diversos niveles para superar los desafíos constantes a los que se enfrentarán.
Dark Souls ofrece un mundo fluido y completo, en el que no se hace distinción entre los niveles y que carece casi totalmente de tiempos de carga. La pequeña y cálida luz del Beacon Fire se podrá encontrar por todo el mundo y se convertirá en un punto de alivio que iluminará las frías y oscuras tierras que exploran los jugadores. Sus principales funciones son las siguientes:
- Punto de recuperación: Se podrá usar el fuego para recuperar la barra de vida.
- Punto de reinicio: Cuando un jugador muera, podrá reiniciar la partida desde el último Beacon Fire que haya usado. Esto ayudará a los jugadores a avanzar pese a las adversidades y la muerte.
- Punto para compartir: Los jugadores podrán reunirse junto al fuego y compartir sus experiencias en Dark Souls.
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