Los propietarios del motor gráfico “Unreal Engine 3″, Epic Games, ha anunciado un acuerdo de contrato en el que Lucasarts podrá utilizar la tecnología que ya han utilizado otros títulos como Batman: Arkham Asylum y Gears of War 2 entre otros para sus futuras creaciones.
Según la nota de prensa, los creadores de sagas como Monkey Island, utilizaran este motor gráfico para las plataformas móviles, PC, consolas y para las próximas nuevas generaciones de consolas:
Unreal Engine 3 es una solución que acorta el camino entre inspiración y ejecución en una amplia variedad de plataformas. Estamos emocionados al añadir una nueva herramienta a nuestra excepcional mezcla de tecnologías.El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, también habla acerca del contrato realizado con Lucararts:
LucasArts está ahora preparada para aprovechar la tecnología de Unreal Engine 3 en múltiples plataformas como móviles, PC, consolas y todas las posibilidades de nuevas generaciones. No podemos esperar para ver qué sucede cuando combine su talento y su propiedades intelectuales con esta herramienta
0 comentarios:
Publicar un comentario